26 enero, 2009

És com si..


És com si et donen motius per oblidar tot, per deixar correr el teu pensament cap al no res, com si no trobesis a faltar res, i de cop.. de cop sents que no tens vida, que trobes a faltar l’aire per respirar, tots aquells motius que t’han pogut donar són estúpids, i creus que més estúpida ets tu per creure’ls. Veus com la vida et passa devant dels ulls, no fas res per aturar aquell moment que tant esperas… no fas un pas perquè el teu pensament no s’envagi correns. No fas res per no convertirte en algú més que no troba sentit, que tant li és el seu desordre, i l’aire que li falti per respirar.

14 enero, 2009

Cabaret.



''Willkommen! Bienvenue! Welcome!
Im Cabaret, Au Cabaret, To Cabaret!..''
Oh ladies, gran cabaret.. molt molt gran! S'ha de repetir(L).

12 enero, 2009

Ella (y él).

Ella le inspiraba palabras, sentimientos, sin tan solo conocerla. Miedo a hablar. Temor a fallar y vergüenza ingrata. Estos pequeños verbos que nos impiden tantas cosas (a la mayoría). Marcó su número tropecientas veces, seguidamente su dedo procedía al botón rojo. Su vida le decía que era una estrella que no se apagaría nunca más dentro de su pequeño corazón, no se apagaría nunca más? Quizás por un tiempo pertenecería, por un tiempo se iría, pero era infinito el tiempo que él la recordaría. Y esque para esto no existen manuales, o quizás si los haya para aquellos que son todos iguales. Pero él, él era completamente diferente... Así que solo debía seguir su corazón? (menuda estupidez) Si analizamos la frase ‘’seguir al corazón’’ acabamos cometiendo los errores más estellantes, o quizás las locuras más enloquecientes, o quizás también cometemos un cambio enorme en nuestra vida... De todas formas es la frase más común que vas a oír de alguien que no tenga idea de lo que es sufrir, querer sin ser correspondido o fallar, fallar y fallar. Alguien que no sepa lo que es querer con fuerza de diluvio, o abandonar por aquella persona a la que amas. Y sabes? Él la quería como a nadie había querido nunca, pero ella, ella tenia mil piezas de puzzle en la cabeza... el problema de estas era que el puzzle estaba por montar. Y si, donde empezaron con esa vergüenza y un pequeño temor a perder, acabaron abrazándose en medio de la calle, y corriendo uno detrás del otro en una insignificante tarde (para algunos) de navidad. Lo más bonito de esto? Se querían de verdad... aunque él, él la quería como nadie lo hará nunca.


Ella se convirtió en algo extremadamente inexplicable...

09 enero, 2009

Vamos.



Vamos a desbordar nuestra felicidad hasta las orillas del mar, vamos a hacer de nuestras vidas un guión sin fin. Dime que me quieres y te voy a creer por un tiempo ilimitado, dame locura y te recordaré como nadie antes lo hizo. Daré todo por tí si prometes que nunca más te vas a ir, si me dices que eso de que todo termina es una farsa como otra, dime que soy tu princesa y tu eres mi principie. Que los dos tenemos fuerza para volar, vivir el uno por el otro. 

07 enero, 2009

Esta vez no voy a fallar.

Me maldigo a mi misma al llegar al dia de hoy con recuerdo de mil torpezas, y no darme cuenta de que no puedo sin una dosis tuya al dia, sin ver que te quiero por encima de mil cosas más que me rodean.  Que antes eras alguien, alguien muy importante, si. Pero ahora eres alguien enorme, de quien hablaria noche y dia, para finalmente ver que son todo más que palabras. Me retuerzo al pensar en las veces que tropece con el mismo bordillo, centro la cabeza y digo basta. Pero no puedo, me da la sensación que pierdo el control de mi vida misma, que el miedo me viene de frente.

El reloj parece que marca el tiempo más rapido cada vez, que impossible parece haber pasado año y medio ya contigo pero sin ti. Basta! Me dije empezar de nuevo, y no puedo romperlo. No puedo tropezar esta vez, ni decir un ‘ni contigo ni sin ti’. No se dónde llegar, pero nadie me quita el te quiero...



( y si, un escrito xorra este.. pero no tengo palabras para nada )