07 enero, 2009

Esta vez no voy a fallar.

Me maldigo a mi misma al llegar al dia de hoy con recuerdo de mil torpezas, y no darme cuenta de que no puedo sin una dosis tuya al dia, sin ver que te quiero por encima de mil cosas más que me rodean.  Que antes eras alguien, alguien muy importante, si. Pero ahora eres alguien enorme, de quien hablaria noche y dia, para finalmente ver que son todo más que palabras. Me retuerzo al pensar en las veces que tropece con el mismo bordillo, centro la cabeza y digo basta. Pero no puedo, me da la sensación que pierdo el control de mi vida misma, que el miedo me viene de frente.

El reloj parece que marca el tiempo más rapido cada vez, que impossible parece haber pasado año y medio ya contigo pero sin ti. Basta! Me dije empezar de nuevo, y no puedo romperlo. No puedo tropezar esta vez, ni decir un ‘ni contigo ni sin ti’. No se dónde llegar, pero nadie me quita el te quiero...



( y si, un escrito xorra este.. pero no tengo palabras para nada )

No hay comentarios: