07 febrero, 2009

Como quien se despide del frio.


Voy a darte portazo como quien se despide del frio, la tormenta y barre las hojas que arrastraron los arboles. Quemaré tus ropas para no recordar ese dulce olor que me hacia sonreír de buena mañana, tiraré tu cepillo de dientes (aquél que dejaste para cuando te quedaras a dormir). Voy a tirar la casa por la ventana para no recordar esas historias en cada rincón de mi pequeño mundo. Donde me quemabas la tristeza dándome mil sonrisas por cada llanto. Recuerdo nuestras pequeñas historias en cada milímetro de la cama, cuando me acariciabas y sentía ese hormigueo en la barriga. Voy a destruir ese rincón donde te sentabas a leer tus sentimientos, donde me decías que era lo más bonito que tenias en esta vida. Pintaré las paredes del color del olvido, escupiré todos los orgasmos que me gocé a tu lado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a tirar la casa por la ventana para no recordar esas historias en cada rincón de mi pequeño mundo.
[...]
Pintaré las paredes del color del olvido, escupiré todos los orgasmos que me gocé a tu lado.


m'encanta, i m'encantes tu(L)

Pekia Lambretta dijo...

Hola me encanto tu blog ! me gusta lo que escribe y las fotografias, rainy day!!!!!!! seré tu seguidora espero que te guste mi blog, comentes opines algo bueno besos, abur.