16 diciembre, 2008

Viendo la vida pasar.



Ella se sentaba en una dejada escalera a la que nadie nunca había dando importancia, era pequeña y te llevaba hasta una estrecha calle dónde ni las tiendas ni los bares eran abundantes. Cogía un pequeño cuaderno, dónde dibujaba, escribía, e interpretaba lo que a nadie nunca le hubiera pasado por la cabeza. Había días también que no dejaba de observar todo ese pequeño entorno que la rodeaba. El espacio de la calle no daba para mucho, pero su imaginación sobresalía los límites.
Se podía ver aquella clase de gente que pasea sin un rumbo fijo, que no sabe dónde va, sólo camina con la cabeza cabizbaja, también había quién murmuraba estúpidos argumentos en voz insignificante.
Llegó a observar también alguna que otra persona que se sentaba en un pequeño banco de una sola plaza, pasaban allí sentados horas y horas, observando pasar la gente, como ella. Pero en su mirada podía observar tristeza, temor, y alguna más que otra su mirada decía que habían perdido aquél último tren hacía lo llamado ''felicidad''.
Pasaban minutos, minutos y minutos, era increíble. Por pequeña que fuera, se daba cuenta de aquellas personas que corrían detrás de la vida, pero en aquél último paso, se llevaban el chasco más grande pensado. Llegó a ver también como algunos crecían creyendo saber todo, y dos veces pasada la calle el mundo se les echaba encima.
Algunos hablaban con sus parejas como si la vida fuera un regalo.
Otros se expresaban de manera indescriptible.
También había quien paseaba tenuemente sin dejar rastro de su existencia.
Podías ver aquellos que buscaban sin cesar su personalidad.

Para llegar a la conclusión de que todos tenemos nuestra historia.

1 comentario:

huliaghdasf dijo...

mhuhuhuhu moal el textt i la fotoo (:
un petoo nurrrrrriiiaaaaa :)
teee sigooo xd