15 diciembre, 2008

Something in the way.

Oía su respiración por cada paso que daba.
Se sentaba junto a mi, intentando comprender cada una de mis pequeñas ideas demacradas, que ni tan sólo en mi mente encontraban cobijo.
Cerraba los ojos con un simple pestañeo que parecía tener una vida entera llena de imaginación. En esas milésimas de segundo podía apreciar una vida junto a él. Una palabra, un suspiro, se mordía el labio inferior y me soltaba una sonrisa. Una sonrisa que a todos esos individuos inconscientes que paseaban por la calle una simple tarde de otoño,
no les diría nada, y a mi me llevaba con una velocidad sin interrupciones a un mundo secundario. Dónde los días parecían años luz, dónde los amaneceres tenían una duración ilimitada, dónde él me daba oxigeno por cada mínimo ahogo. Dónde no tenia verbos, nombres ni adjetivos para describir aquella irrealidad que parecía engancharse a mi como pura nicotina.

1 comentario:

paintitblack dijo...

"dónde él me daba oxigeno por cada mínimo ahogo"

oh, que gran shurrie. te sigo el blog, haha.



t'estimo molt(L)