16 diciembre, 2008

Ahora y siempre.


Des del corredor se podían escuchar sollozos de desesperación. Se aspiraba un ambiente insomne y tal vez quisquilloso. Ella se encontraba en la puerta de la habitación, su mirada tenia una profundidad llena de recuerdos rotos, de quemaduras y alguna que otra sonrisa fingida. Siempre había creído que la vida trata de un juego, un sueño en el que todos estamos dirigidos como insignificantes marionetas. Cada uno con un papel, unos figuraban la maldad, otros la frialdad, alguno también la felicidad eterna, y otros no figuraban nada más que un simple muñeco que se mueve sin rumbo.
Fuera o no un sueño, una obra de teatro con un guión, o quizás un espectáculo libre, el destino no existía para ella. No quería que su vida quedase en un simple guión archivado en un estante de medio millón de carpetas, todas cubiertas de polvo.
Pensaba despertar de una vez, añadir sonrisa, llanto de emoción y un amanecer de admirar a su vida. Terminaría el volver al pasado, el imaginar y soñar sin crear.
Insignificantes recorridos, vueltas al mundo sin sentido, recuerdos en fotografía de carrete y escritos que dejaban los pelos de punta. Ahora serían parte de su vida, con sus ''Esto lo tengo que olvidar'' y con sus ''Por fin, voy a ser yo.''

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bfuas(L)

tu més petita, tu més.. MOLT MÉS!

Bronzie dijo...

nurnurnurnurnurnurnurrrrrrrrrr.